Toldos para terrazas y balcones

Gran variedad de toldos y cerramientos para balcones y terrazas

Cerramientos para hostelería en Lleida

Los balcones y terrazas de los edificios con orientación sur, este u oeste que reciben luz de forma directa durante una parte del día pueden necesitar una serie de elementos que dosifiquen esa luz o que evinten la incidencia directa de la luz. Esta luz directa puede resultar molesta en ocasiones, especialmente en verano, momento en el que esto podría suponer un incremento importante de la temperatura interior de la casa, aumentando así el consumo eléctrico motivado por el uso de aire acondicionado.

Adaptación del toldo al balcón o la terraza

Para la protección solar de los balcones y terrazas, existen actualmente una gran variedad de toldos con distintos diseños y colores, que permiten una adaptación completa a la línea estética de la fachada. Además, en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de estructuras, cuya elección dependerá tanto de las expectativas y el uso como de las características estructurales del propio balcón o terraza.

Así, nos podemos encontrar con toldos cofre que cuentan con una estructura que se recoge, los clásicos toldos de punto recto, toldos verticales o incluso toldos motorizados que permiten extenderlos y recogerlos de forma automática y sin apenas esfuerzo.

Instalación y mantenimiento de toldos para balcones y terrazas

La instalación de cualquier  toldo en un balcón o una terraza supone un proceso delicado en el que hay que seguir, en primer lugar, ciertas normas de seguridad debido a la posición elevada en la que se encuentra y el riesgo que supone. Por esta razón, y para ofrecer un servicio completo, Toldos Solé se encarga de la instalación y el montaje de todos. Además, cuenta con un servicio de mantenimiento de toldos para llevar a cabo reparaciones  o sustituciones de toldos siempre que sea necesario.