Toldos extensibles en Lleida

Toldos Extensibles

Especialistas en la venta de toldos extensibles, sombrillas y accesorios. Con más de 30 años de experiencia en el sector de los toldos, Toldos Solé es una de las empresas de referencia en la venta de toldos extensibles en Lleida.

  • Tornillería a la pared (INOX) con fijación a techo y frontal
  • Accionamiento mecanico mediante manivela cardan
  • Estructura; aluminio lacado carta (RAL)
  • Tela; todo nuestro catalogo, tanto texturas como colores.

El toldo extensible es un tipo de toldos muy utilizado para terrazas ya que se instala de forma rápida y sencilla. Gracias a su estructura formada por  dos brazos articulados que van pegados a la tela, permiten aprovechar el espacio de forma óptima sin tener que contar con dos apoyos laterales que dificulten el paso.  Esto los ha convertido en uno de los toldos más populares para jardines y áticos, ya que al contar con brazos extensibles que van pegados a la tela, no corta el paso lateral como suele ocurrir con otros tipos de toldos.

Su inclinación puede ser de hasta 90 grados, convirtiéndolos así en toldos verticales. Su sistema es sencillo y cómodo, ya que a la vez que se recoge el toldo, se van plegando los brazos extensibles y enrollando la tela, lo que lo protege contra las inclemencias del tiempo y no ocupa espacio adicional en caso de no necesitarlo.

En cuanto al diseño, se puede elegir entre una gran variedad de telas  en función del tipo de fachada o el diseño del edificio. Además, gracias a que la tela oculta los brazos extensibles se evita que el toldo rompa con la estética de la fachada.

 

Toldos extensibles en Lleida