Pérgolas en Lleida

Pérgolas

Especialistas en la venta de pérgolas, toldos, sombrillas y accesorios. Con más de 30 años de experiencia en el sector de los toldos y pérgolas, Toldos Solé es una de las empresas de referencia en la venta de pérgolas en Lleida.

  • Tornillería (INOX)
  • Accionamiento mediante poleas
  • Estructura; aluminio lacado carta (RAL)
  • Tela; todo nuestro catalogo, tanto texturas como colores.

La pérgola se conforma de un corredor flanqueado por columnas verticales que soportan vigas horizontales que unen las columnas de cada lado y, otras transversales apoyadas en las anteriores. Pueden ser independientes o adosadas a una construcción. Esto nos permite enlazar edificaciones, pudiendo utilizar las pérgolas para hacer de porches en las puertas de los edificios o también ser elementos completamente autónomos que aportan sombra o refugio.

Pérgolas para jardín

Las pérgolas actuales son descendientes de los túneles de sauces y avellanos de los jardines de la Edad Media. En cuanto al diseño de pérgolas, existen miles de combinaciones entre su estructura fija y las lonas que las complementan.

Son una buena solución práctica y decorativa para nuestra terraza, jardín o piscina. Además de multitud de usos, la misma pérgola puede ser un romántico cenador, como un fantástico párking para nuestro coche.

Pérgolas en Lleida